viernes, 30 de julio de 2010

EL HUERTO EN MOVIMIENTO

"Una escuela abierta a la comunidad, creativa, comprometida con una misión evangelizadora, actualizada y en constante perfeccionamiento".
Estamos trabajando…

en la Escuela que QUEREMOS

en la escuela que TENEMOS

y en la escuela que PODEMOS…


La sociedad se ha ido transformando y reclama de nuestra institución la formación de personas competentes en saberes actualizados, comprometida con la sociedad en que está inserta e iluminada por el Evangelio.…
Sin Proyectos, no hay ni escuela, ni organizaciones, ni trabajo… Es por eso que contamos con todos los actores de nuestra institución para llevar a cabo distintas actividades, valorando las capacidades individuales que apoyan y fortalecen el trabajo en equipo y la toma de decisiones.


Desde el miércoles 23 de junio, se realizó la novena en honor a nuestra Madre. La misma se llevó a cabo, como todos los años, con la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Fue celebrada por nuestro párroco, Padre Carlos Fillol.
Desde abril de 1999, por iniciativa de la comisión de ex - alumnos, se lleva a cabo, con la colaboración de los alumnos, docentes y sus familias, la preparación y armado de ajuares para ser entregados el mismo 2 de julio en la sala de Maternidad del Complejo Asistencial Bell Ville.
Esta actividad se realiza con mucho entusiasmo y alegría. Este año el centro de estudiantes del nivel secundario, contó con la colaboración de comercios que aportaron desinteresadamente elementos para completar los ajuares, que los mismos alumnos prepararon.Debemos agradecer, entre otros, a: Mimo & Co., Mi Pupú, A y M textil, Farmacia Bonini, Mercería Gloria, Rose & Blue, Juega para mí, Mundo Magalí, Farmacia Alladio, Farmacia Daró y Había una vez.
Las familias de los niños que concurren al nivel inicial y primario, contribuyeron con cuadritos tejidos de lana, para confeccionar mantitas y pañoletas y dinero para la compra de ajuares. También aportaron en la ofrenda eucarística juguetes que serán destinados a una institución de nuestra ciudad.
En el día de la fecha, celebramos junto a la familia Huertana, la Misa en Acción de Gracias, en la que también recibirán el sacramento del Bautismo, alumnos del Colegio.Luego se sirve el tradicional chocolate, preparado especialmente para festejar el cumpleaños número 400 desde la Aparición de Nuestra Querida Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario